Valores al: UF $27.392,37 UTM (Octubre) $48.016,00 Dólar Observado $678,21 Euro $783,70 TCM(02/01/1998=100) $104,88
Dolar Aduanero: $663,90

Servicios

Desde 1976 Agencia de Aduana Cesar Lillo y Cía. Ltda. entrega sus servicios integrales de agenciamiento aduanero, manejo integral de operaciones de comercio exterior siendo su objetivo una atención personalizada, efectiva, rápida y confiable. El trabajo coordinado de sus funcionarios, operando desde nuestras oficinas ubicadas en Edificio Empresarial, sirven de base para garantizar el buen manejo de todas sus operaciones de comercio exterior y le brindan la asesoría necesaria para la optimización de sus recursos.

El Departamento de Ingresos de Mercancías se encarga de efectuar todos los tramites de importación que es el régimen mediante el cual las Aduanas autorizan el ingreso legal de mercancías provenientes del exterior, para ser destinadas a Zona Franca o resto del país.

Leer más...

El Departamento de Salidas de Mercancías se encarga de efectuar todos los tramites de exportación  que es el régimen mediante el cual las Aduanas autorizan la salida legal de mercancías hacia exterior, para ser destinadas a otras Zona Franca o resto de países extranjeros

Leer más...

El Departamento de Zona Franca se encarga de efectuar todos los trámites de Ingreso de mercancías a Zona Franca o Salida de mercancías desde Zona Franca para la primera región o el resto del país.

Leer más...